LA SAMBA BRASILEÑA TOMA BUENOS AIRES

  • 32 goles anotados
  • 7 goles concedidos

Brasil fue el merecido campeón en Buenos Aires 2018. El 4-1 contra Rusia en la final dio a los sudamericanos su primera medalla dorada en fútsal masculino en unos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Guilhermao vuela alto

Habilidoso y fuerte. Fue una pesadilla para sus rivales y terminó como el máximo goleador del torneo. El brasileño anotó 11 goles en 6 partidos. Los siguientes en la tabla fueron el ruso Danil Karpiuk (7) y el egipcio Belal Elsayed (7).

Trabajamos duro para llegar aquí. Esta medalla significa mucho no solo a nivel personal, también para Brasil y nuestro fútsal.

Francoar, arquero brasileño que anotó un gol en la final.

Sueño egipcio

Una impresionante remontada en el último partido contra Argentina (5-4) permitió a los africanos colgarse una celebrada medalla de bronce.

El dolor del anfitrión

Argentina acarició la medalla pero sucumbió en dos apasionantes partidos contra Brasil y Egipto y se fue del torneo con las manos vacías.

Islas Salomón cayó en la fase de grupos pero dejó huella. Los representantes de la OFC se convirtieron en los favoritos del público local y contaron con su entregado apoyo desde la grada en todos sus partidos.

¿Hemos hablado ya de los hinchas? Las gradas estuvieron llenas cada día y hubo colas de horas para acceder a la semifinal masculina entre Argentina y Brasil.

¡Un gran éxito en Buenos Aires!

¡Un evento histórico!

No pierdas detalle del torneo disputado en Argentina.

VER MÁS