The Best FIFA Football Awards™

The Best FIFA Football Awards™

Lunes 23 de septiembre de 2019, Milán

Premio a la Afición de la FIFA

The FIFA Fan Award

“El fútbol no es nada sin los aficionados”. Las famosas palabras de Jock Stein, el legendario entrenador del Celtic Football Club, no han perdido jamás su validez. Los aficionados son el latir del deporte rey.

Los primeros ganadores del Premio a la Afición de la FIFA fueron los seguidores del Liverpool y del Borussia Dortmund. Tras ellos, el galardón recayó en los aficionados del Celtic en la edición de 2017. El año pasado, el Premio a la Afición de la FIFA 2018 reconoció a la ferviente y entregada hinchada de la selección de Perú que asistió a la Copa Mundial de la FIFA 2018™.

La nueva edición del Premio a la Afición de la FIFA reconocerá otro momento o gesto sobresaliente protagonizado por los aficionados. Un jurado de expertos elaborará la lista preliminar de aspirantes. Una vez que se anuncie esta lista, al igual que en las tres ediciones anteriores, los aficionados al fútbol podrán votar en FIFA.com para elegir al ganador del Premio a la Afición de la FIFA 2019. Un premio para los aficionados, decidido por los aficionados.

Todos los ganadores de premios se darán a conocer en la ceremonia de The Best FIFA Football Awards que se celebrará en Milán el lunes 23 de septiembre.

Documentos relacionados