Entradas

;

A la venta

Luka Modric of Real Madrid lifts the FIFA Club World Cup trophy

Este 2019 la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ se disputa en Catar del 11 al 21 de diciembre, fecha en que conoceremos al campeón.

Liverpool, Monterrey, Al Sadd SC, Hienghene Sport y Esperánce de Túnez ya están clasificados.

Comienza la fase de ventas de última hora.

Hasta el próximo 21 de diciembre, las entradas se pondrán a disposición del público por estricto orden de llegada de las peticiones y hasta que se agoten.

Haga clic en «Solicitar entradas» en la sección de venta de entradas del portal de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2019™ y solicite las suyas.

brasil

Continúan los preparativos para otro gran torneo de la FIFA que se disputará en Brasil, un país con que siente una gran devoción por el fútbol.

La Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019™, escenario habitual del debut mundial de futuras estrellas, tendrá lugar entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre.

Haga clic en «Solicitar entradas» y visite la sección de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019™ en FIFA.com.

FBSWC_Ticketing_Hub_Upcoming_photo

La Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2019™ arrancará el 21 de noviembre en Paraguay

El país anfitrión, una potencia de renombre del fútbol playa sudamericano, competirá con 15 selecciones de todo el orbe por el título de campeón mundial de esta disciplina. El desenlace está programado para el 1 de diciembre.

Para solicitar las entradas, que serán gratuitas, haz clic en « Regístrate» para visitar la sección «Entradas» en la página de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019™ .

;

Revive

;
Para preguntas relacionadas con entradas de este u otros torneos, por favor, diríjase a la página del torneo en cuestión.